Conectar con tu familia, con tu casa, con tu barrio. Redescubrir y enamorarte de tu ciudad. Esas han sido siempre las motivaciones de Armando y, de hecho, lo son cada vez más. Pensando en nuevas formas de usar el diseño para lograr mejores vínculos con nuestras rutinas y entornos, Armando Paredes decidió incorporar espacios al aire libre en sus edificios: lugares entre privados y públicos que reúnen naturaleza, comunidad y dinámicas contemporáneas.

En Pasaje Los Pinos de San Isidro, por ejemplo, se combina la buena arquitectura con las comodidades de vivir en una de las mejores zonas de Lima y estar conectado a un pasaje tan cotidiano como especial. Pasaje Los Pinos trae una experiencia cosmopolita a un barrio vibrante. Este camino interior se convierte en punto de encuentro para los vecinos y da espacio al comercio, la gastronomía y al arte, ya que tiene locales comerciales para galerías, tiendas y restaurantes.

Eso significa que en el Armando de Pasaje Los Pinos tus planes favoritos serán posibles sin necesidad de alejarte mucho de tu depa: desde un brunch familiar hasta un cóctel con amigos, pasando por almuerzos de negocios y cafés de media tarde mientras lees un libro. Es una propuesta que invita a vivir el barrio y la ciudad de una manera más conectada, dinámica y auténtica.

¿Te imaginas vivir en una comunidad conectada con el barrio a través de un corredor al aire libre? Así es Pasaje Dos de Mayo, también en San Isidro. Por fuera, la fachada principal del edificio llama la atención en la calle, mientras que por dentro conecta con un pasaje peatonal verde que se integra a otro proyecto de Armando, Pasaje Laureles. Así, el diseño contemporáneo suma a la cuadra, generando un espacio público que alegra la rutina y tiene privacidad y seguridad.

Gracias a este pasaje, los depas disfrutan de buenas vistas, mucha luz natural y buena ventilación. El pasaje te invita a hacer paseos diarios: es increíble cómo tu humor cambia con una caminata al aire libre y cuando algo tan simple como redescubrir tus calles se vuelve parte de tu rutina. Además, el barrio se siente más caminable e integrado, y se construye una comunidad acogedora. Suena genial y se vive mejor.

Miraflores es un distrito que nos encanta porque está muy bien conectado, cerca de todo, y por su espíritu tradicional y cosmopolita que nos llena de buena energía. Rutas gastronómicas, cafés de especialidad, bares y tiendas por descubrir, y esos personajes queridos del barrio, son todos parte de este distrito donde Armando llegó hace tiempo y al cual le encanta volver.
Pasaje Vanderghen es ya un clásico de Armando Paredes y uno de los proyectos inmobiliarios más reconocibles de Miraflores. Compuesto por tres edificios que rodean una plaza verde, está inspirado en las quintas miraflorinas de antaño. Además, tiene un pasaje que le regala una banca, árboles y una escultura de Aldo Shiroma a los transeúntes. El pasaje invita a la interacción con la calle y el patio interior es un lugar de paso, descanso y juego para la comunidad de Vanderghen. Cuando el diseño, además de ser bueno, bonito y funcional, piensa en conectar, nuevos vínculos crecen en nuestra casa, nuestro entorno y en la ciudad.
*
*
Si te atrae esta manera de vivir, estate atento al lanzamiento de Pasaje Santa Cruz en Miraflores, a un paso del Óvalo Gutiérrez y de una rutina más práctica y confortable.