“Para conocer a la gente, hay que ir a su casa”, escribió Goethe. Esta frase siempre ha sido clave para Armando Paredes, y resume el objetivo detrás de su nuevo showroom en Pasaje Los Pinos. La idea es abrir las puertas a un lugar que, además de mostrar sus proyectos, deje sentir la experiencia de visitar un Armando.


Todo partió por las ganas de conectar. Ahora que Pasaje Los Pinos está casi listo, montar el showroom en el edificio es la oportunidad para estar más cerca de los clientes y amigos de Armando, recibiéndolos como en casa. También se pensó en la accesibilidad de un barrio tan céntrico como esta zona de San Isidro. Y en la experiencia bonita de encontrarse con el pasaje que Armando ha creado aquí, e imaginarse todo lo que se puede hacer en un espacio abierto, con zonas verdes, lleno de vida y de movimiento, compartido con la comunidad.
En el showroom están expuestos los proyectos inmobiliarios de Armando Paredes que están actualmente en venta y las próximas novedades. En San Isidro están los Armando de Pasaje Los Pinos, Pasaje Dos de Mayo y Pasaje Ugarte; en Miraflores, están Edificio Libertad (ideal para como inversión) y Toribio Polo 322; en Surco —un barrio del que somos vecinos recientes— se encuentra Parque Incario, con su concepto de townhouses y penthouses y, por supuesto, su parque central y privado como eje del proyecto.


El showroom se diseñó en colaboración con Gianfranco Loli, un gran amigo de Armando. El resultado es un espacio acogedor y cálido, que busca transmitir vida y no perfección, que quiere sentirse cercano. Con música tenue, colores cálidos y pisos con look de madera, para que provoque sentarte a tomar un café.
Armando apuesta por un diseño urbanístico contemporáneo: por eso, no es raro que dentro de los edificios residenciales también se puedan encontrar oficinas y locales comerciales. Siempre ha crecido a la par que evolucionan las necesidades de sus habitantes y de la ciudad. Eso queda claro al ver la pared histórica en el showroom, en la que se hace un recuento de los proyectos entregados y la trayectoria de Armando Paredes. Nos encanta ver en un solo espacio el pasado, el crecimiento, el futuro y las ideas en proceso.


Después de 18 años y 23 proyectos entregados, el showroom muestra un Armando consolidado. Reunir toda una vida en un showroom genera una mezcla de nostalgia, orgullo y ganas de seguir mejorando. Es también un recordatorio de cómo evolucionamos con nuestra ciudad, y cómo a través del diseño, tratamos de quererla y tener un impacto positivo: que te enamores de tu depa, tu edificio y tu ciudad. El showroom de Pasaje Los Pinos muestra cómo Armando ha integrado sus aprendizajes con las ganas de conectar con la comunidad.
El showroom también será escenario de distintos eventos y actividades. Mantente curioso de nuestras novedades. Si quieres conocer más a Armando, este es el lugar.