Miraflores tiene esa combinación elegante de tradición y modernidad que lo hace uno de los lugares más atractivos de Lima. La zona cercana al malecón tiene, además, una vida familiar y cercana que nos encanta. Armando Paredes llegó aquí hace algún tiempo con sus edificios Santa Isabel y San Fernando, pero extrañaba el barrio: por eso, regresa con su nuevo proyecto Parque Melitón Porras.
Se trata de un proyecto realmente especial en una de las mejores ubicaciones de Lima, justo frente al parque Melitón Porras. El edificio se inspira del diseño y el estilo de vida que se respiran en esta parte de Miraflores. Aquí sentimos que estamos cerca de todo lo que nos es esencial para trabajar, estudiar, descansar y vivir tranquilos en familia. Y ya estamos imaginando las vistas al parque desde los departamentos.
Mientras tanto, hemos reunido 5 razones por las que nos entusiasma tanto el Armando de Parque Melitón Porras.


1. El parque, el corazón del barrio
Pocas zonas verdes tienen una vida tan fresca y bonita como el parque Melitón Porras. El parque es el punto de encuentro del barrio, el lugar donde jugar con los chicos, hacer ejercicio, pasear al perro e inventarse actividades divertidas, como un picnic cumpleañero. Vivir aquí es disfrutar de esa sensación de que todos se conocen y se cuidan. Escuchar al heladero por la tarde, ver al panadero en la esquina por la mañana y saber que tienes esas bodegas cercanas. Todo es parte de las tradiciones del barrio.

2. La conectividad
Melitón Porras tiene muchas buenas rutas de acceso. Desde Paseo de la República, puedes llegar por la avenida Reducto o la avenida La Paz, y estás a un paso de la avenida 28 de Julio, que es central en Miraflores; la avenida Armendáriz te conecta con el centro del distrito, pero también con la Costa Verde y la entrada a Barranco. Eso significa que tienes planes por todos lados, y es más fácil y rápido llegar a ellos.

3. La cercanía al mar
El malecón de Miraflores es uno de los lugares más vibrantes del distrito, y está a un paso de Melitón Porras. Correr o montar bici bordeando el mar y sus parques verdes se vuelve parte de la rutina; así como hacer paseos en familia, aprovechar espacios únicos —como el skate park y el puente de La Paz— y ver esos sunsets que hacen que Lima se sienta más cálida y guapa.

4. Los servicios y comercios
La rutina es más fácil cuando todo te queda a la mano. Este barrio tiene una de las mejores ofertas y variedades de comercios y servicios de la ciudad. Desde los centros comerciales Larcomar y Paseo 28 de Julio, hasta boutiques de ropa, diseño y regalos, y espacios únicos y llenos de personalidad, como la librería Babel, pasando por bancos, supermercados, bodegas y, por supuesto, un envidiable corredor gastronómico.


5. La riqueza gastronómica
El mejor reflejo de la combinación entre tradición e innovación que caracteriza esta zona de Miraflores está en su oferta de bares, cafés y restaurantes. Desde los locales de toda la vida —esos donde tienes tus favoritos del menú y ya te reconocen cuando entras— hasta las nuevas aperturas, los platos que te mueres de ganas de probar, el café de especialidad, la barra para los cocteles con amigos y los restaurantes más recomendados. Todo encuentra su lugar alrededor de Parque Melitón Porras.
.
.

Si quieres conocer más de este nuevo Armando en Miraflores, encuentra información aquí.