Whatsapp
913 062 358

Una primera visita a Parque Incario

La propuesta de Armando Paredes se basa en crear espacios que acompañen los proyectos de vida de sus habitantes, permitan diseñar las rutinas ideales, y dejen lugar para descubrir lo especial en lo cotidiano. Su nuevo proyecto inmobiliario en Surco, Parque Incario, llega con una visión familiar, de conexión con la naturaleza y de disfrute de la ciudad.

Como en otros proyectos, Armando ha querido generar ambientes de encuentro para la comunidad. Por eso, Parque Incario contempla la creación de un parque privado que los habitantes del edificio podrán usar para descansar, ejercitarse, pasear a la mascota, jugar o, simplemente, atravesar un bonito lugar verde al salir de casa o regresar. 

Se trata de una zona segura, tranquila y silenciosa. Actualmente, la sala de ventas de Parque Incario se encuentra en el lugar donde pronto se levantarán las townhouses con salida al parque, los flats y penthouses con vista a los árboles. Para un proyecto tan especial, Armando Paredes quería que la sala de ventas refleje la sensación de hogar, muy familiar, que caracterizará al edificio.  

“Lo primero que quería que se sienta al entrar es calidez”, explica el arquitecto e interiorista Gianfranco Loli, encargado de la decoración de la sala de ventas. “Teniendo en cuenta el concepto potente del proyecto, queríamos que visitar este lugar sea una experiencia más personal. Que al entrar aquí sientas que te estás tomando un café en la sala o el comedor de tu casa, mientras conversas con amigos”. 

Gianfranco Loli usó muebles con un look atemporal y también antigüedades, “porque así son nuestras casas: tenemos cosas heredadas, cosas que vienen de alguien de la familia”, explica. El interiorista no quería que todo fuera “nuevo y brillante”, sino que se sienta una capa de tiempo. Un espacio vivido que ayude a quien lo visite a visualizar su próxima casa.  

Teniendo en cuenta lo importante que será la conexión con la naturaleza en Parque Incario, el paisajismo completa la sala temporal de Armando. Es una propuesta libre y relajada, con plantas colocadas de manera dinámica que no se siente artificial, sino muy orgánica, como si hubieran estado ahí hace mucho tiempo. Permite hacerse una idea del paisajismo del parque, que estará a cargo de Agave Par.

Aquí, el parque es parte de tu casa y tu casa es parte del parque. Parque Incario se ha diseñado con espacios bien distribuidos, estilo contemporáneo y comodidades pensadas para toda la familia, como cocinas funcionales con acabados atemporales y dormitorios con vista al verde. Con una sensación de casita que busca calidad de vida, comodidad y calidez.

***

¿Quieres visitar la sala de ventas de Parque Incario? Te esperamos en El Incario 319, Surco. Puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario

Contacto