Hace algunos meses inauguramos nuestro edificio más reciente, un proyecto que además de su diseño, tiene una ubicación especial: Colina. Es por esa razón que nosotros también quisimos mudarnos aquí. Desde entonces, las oficinas de Armando Paredes están ubicadas en uno de los estudios del edificio. Y para nuestra sorpresa y alegría, hace pocas semanas se acaban de mudar unos vecinos que ya están dando que hablar con su concepto de espacios compartidos para trabajar: Comunal Coworking.
Con Comunal, además de compartir el edificio, compartimos el gusto por el trabajo creativo, por la diversión de hacer cosas diferentes. Y su espacio así lo refleja. En 2 pisos amplios tienen salas de escritorios, salas de reuniones, dos terrazas y un pequeño anfiteatro; todo inspirado en lugares con mucha personalidad como las oficinas de Google, Pixar y We Work.
Desde aquí queremos darles la bienvenida al barrio, un barrio con alma, joven, vibrante y que sigue enriqueciendo su tradición cultural y creativa.
Pueden encontrar a Comunal en Facebook como Comunal Coworking o en Jr. Colina 107, Barranco.